talle buzo camo

Contenido desplegable

Cómo Comprar

Guía paso a paso para comprar en TRENDIFY


Selecciona el ítem que querés, eligiendo también el talle que corresponda. Si querés saber qué talle es el correcto, revisá las tablas de talles y usa como referencia el talle que usó el modelo.


Cuando hayas seleccionado el item y el talle, hacé click en el botón de "Comprar". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

Podés seguir agregando más productos al carrito o sino hacé clic en "Iniciar Compra".

Completá tus datos de contacto y hacé click en "Continuar".

Ingresá la dirección a donde querés recibir tu compra, (es muy importante que chequees bien tu código postal para evitar errores, ya que si no es el correcto, no te va a dar las opciones de envío/retiro correctas) Luego hacé click en "Continuar".

Seleccioná el método de envío/retiro que quieras y luego hacé click en "Continuar".
Los métodos de envío disponibles son:

  • Envío por Andreani a domicilio. Disponible en todo el territorio Argentino.
  • Envío por Flete Propio a domicilio para clientes de Gran Mendoza. Comprando antes de las 15 hs recibís tu pedido en el día. Comprando luego de las 15 hs lo recibís al otro día
  • Retiro a cargo del cliente por Pick Up Point (SOLO CLIENTES DE MENDOZA). Nuestras oficinas se encuentran en Godoy Cruz.


Elegí el medio de pago.
Podés elegir entre opciones para realizar la transacción:

Mercado Pago (sólo válido para medios de pagos emitidos en Argentina y pagos en efectivo en el país) Transferencia bancaria.
Una vez que elegiste el medio de pago, hacé click en "Continuar".
Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé click en "Continuar".

Inmediatamente serás rederigido/a a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

Una vez acreditado el pago, prepararemos los productos que hayas comprado.

¡LISTO! :)

Importante: Todos los pedidos se preparan los días hábiles, la demora estimada para que preparemos tu paquete es aproximadamente entre 1/2 días hábiles, luego se hace el despacho a la mensajeria o al punto de pick up point.

Política de Envíos

Métodos de Envío
  • Envíos a Gran Mendoza en el mismo día comprando antes de las 15 hs. Luego de las 15 hs, se envía al día siguiente.
  • Envío entre 1 y 2 días hábiles a cuyo (San Juan y San Luis)
  • Envió entre 1 y 3 días hábiles Córdoba y Neuquén
  • Resto del país 7 días hábiles
  • Devolución gratuita
  • Opción retiro por el depósito en Mendoza (Godoy Cruz)

Métodos de Pago

  • Mercado Pago (sólo válido para medios de pagos emitidos en Argentina y pagos en efectivo en el país).
  • Transferencia bancaria.
  • Efectivo (Solo clientes de Mendoza)

Políticas de Cambio

Para realizar un cambio es necesario que la prenda cuente con su etiqueta original.

Los cambios se pueden realizar por talle, color u otro producto en su defecto. Deberán solicitarse en un plazo de 30 días luego de recibir la compra.

Luego de ese tiempo estimado el cambio se encontrará vencido. Para coordinar los cambios se deberá escribir al mail de Trendify (administracion@trendify.ar) aclarando el número de pedido y la prenda que se desea cambiar.

Todas las prendas deben tener su etiqueta colgante y de talle original y no puede haber algún indicio de que la prenda fue usada o lavada. Además no debe tener olores ni manchas.

Debe encontrarse sin marcas de desgaste ni alteraciones realizadas por el usuario.

Si la prenda no cumple los requisitos no se procederá a realizar el cambio. El crédito a favor se comparte de forma online como un cupón digital. Los cupones tienen una duración de 90 días luego de que se entregue la prenda.

La prenda se debe entregar en condiciones óptimas para acceder al cupón.

El retiro o envío de la prenda debe coordinarse enviando un mail a Trendify (administracion@trendify.ar) Una vez que se reciba la prenda y se corrobore su estado, se compartirá el cupón al mail del cliente.

Las condiciones de la prenda devuelta deben ser las mismas aclaradas anteriormente.

Las devoluciones de dinero se harán únicamente en los casos que la prenda se haya enviado incorrectamente y el cliente decida devolverla.

El reclamo de la devolución debe realizarse al mail de Trendify dentro de las próximas 48 horas hábiles luego de haber recibido el paquete en el domicilio del usuario. Cuando la prenda esté es nuestro poder será enviada al departamento de Control de Calidad para que se corrobore el estado de la misma; debe tener su etiqueta de talle original y no puede haber algún indicio de que la prenda fue usada, lavada. Además no debe tener olores ni manchas.

Debe encontrarse sin marcas de desgaste ni alteraciones realizadas por el usuario. Para coordinar las devoluciones se deberá escribir al mail de Trendify (administracion@trendify.ar) aclarando el número de pedido y la prenda que se desea devolver.